Conversatorio: Accesibilidad al Patrimonio y Turismo

Conversatorio sobre Accesibilidad al Patrimonio y Turismo, organizado por el Centro de Desarrollo de Tecnologías de la Inclusión en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la UC, y con el patrocinio de la Fundación ACS.

El conversatorio contará con la destacada presencia de dos invitados: Nieves Peinado Margalef, es arquitecta e integrante del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de España (CEAPAT, IMSERSO) y miembro de la Asociación Española de Profesionales de la Accesibilidad Universal (ASEPAU).

Carlos de Rojas Torralba, es arquitecto y Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid, con más de 30 años de experiencia en el campo, actualmente responsable de la disciplina de Dibujo de Detalles Arquitectónicos.

El conversatorio será el día jueves 16 de mayo de 13.30 a 15.00 hrs. Sala por confirmar. Campus Lo Contador

Este conversatorio será una oportunidad invaluable para explorar y debatir sobre la importancia de la accesibilidad en el turismo y la preservación del patrimonio. Esperamos contar con su participación a este importante diálogo.

Por favor, confirme su asistencia al mail pmortiz@uc.cl

location_on
Campus Lo Contador