Lanzamiento del Libro "Campus Casa Central. Guías de Arquitectura, Arte e Historia"

Imagen Principal de la actividad

Los invitamos a participar al lanzamiento de la Guía de Arquitectura, Arte e Historia de Casa Central de la Universidad Católica, instancia abierta a todo público que se llevará a cabo en el Patio de Extensión UC (Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 390, Santiago) el sábado 25 de mayo a las 11:00 horas.

La actividad será presidida por el Rector UC, Ignacio Sánchez, y contará con los comentarios de Umberto Bonomo, Miguel Laborde y la editora de la Guía y directora del Centro del Patrimonio Cultural, Macarena Cortés.

La guía es resultado de un trabajo conjunto realizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos; el Centro del Patrimonio Cultural UC; Ediciones UC; Ediciones ARQ; y la Vicerrectoría de Comunicaciones y Extensión Cultural UC.

Programación:

• Palabras Rector Ignacio Sánchez

• Palabras decano Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla

• Palabras directora Ediciones UC, María Angélica Zegers

• Comentan ex-director del Centro del Patrimonio, Umberto Bonomo y director de la Revista Universitaria, Miguel Laborde

• Palabras al cierre de la editora, Macarena Cortés

location_on