Workshop One Health Approach to Avian Influenza: Spatial and Network Analysis

Imagen Principal de la actividad

Organizado por la Universidad de Queensland y la Escuela de Medicina Veterinaria UC, el próximo 14 y 15 de abril se llevará a cabo el workshop “One Health Approach to Avian Influenza: Spatial and Network Analysis”. La actividad contará con las exposiciones de la Dra. Tatiana Proboste y el Dr. Ricardo Soares, ambos de la Universidad de Queensland, y de la Dra. Galaxia Cortés y el Dr. Pedro Jiménez, académicos de la Escuela de Medicina Veterinaria UC.

Ambas jornadas permitirán a los y las asistentes profundizar sus conocimientos en técnicas de epidemiología espacial y análisis de redes para comprender la transmisión de la influenza aviar y contar con una experiencia práctica en la aplicación de estos métodos a datos del mundo real.

La actividad es presencial, gratuita, abierta a todo público (cupos limitados) y se realizará en la Escuela de Medicina Veterinaria UC (Av. Benito Rebolledo 2054, Macul). Plazo de inscripciones: hasta el 07 de abril en el siguiente formulario

Jornadas: 14 de abril: entre las 9:30 y 17:30 hrs. Máximo: 70 personas. 15 de abril: entre las 9:00 y 18:00 hrs. Máximo: 30 personas.

Revisa aquí el programa.

Fechas y horarios

Abril 2025
Lunes 14
de 08:30 a 16:30 hrs.
Martes 15
de 08:30 a 16:30 hrs.

Ubicación

location_on
Campus San Joaquín
- Escuela de Medicina Veterinaria UC
Vicuña Mackenna 4860, Macul, Región Metropolitana

Del 14 al 15 de abril de 2025

Presencial
Valor

Gratuito

Del 14 al 15 de abril de 2025

Presencial
Valor

Gratuito

Contacto

Educación Continua