Seminario HEADCET: Economía Circular en las universidades

Imagen Principal de la actividad

Seminario en el marco del proyecto ERASMUS+ HEADCET, a realizarse el día lunes 24 de junio a las 15:00 hrs. en el Auditorio FADEU, ubicado en Campus Lo Contador UC.

Para su apertura contaremos con la participación de: Ignacio Sanchez - Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile. María Elisa Zenteno - jefa de la División de Educación Universitaria del Ministerio de Educación y Focal Point de Chile para Erasmus+. Marco Bellandi - Profesor de la Universidad de Florencia y encargado del proyecto HEADCET. Felipe Simón - Decano de la Facultad de Ciencias de La Vida de la Universidad Andres Bello.

Nos acompañarán con su exposición: Antonia Biggs - Gerenta General Asociación Nacional de la Industria del Reciclaje (ANIR) Javier Obach - Gerente proyectos Economía Circular SOFOFA Hub

Además, en el panel posterior nos compartirán experiencias y casos de estudio desde la educación superior nacional e internacional.

Los cupos son limitados.

location_on