Foto de um evento

Hasta

• Actividades online

Gratis

Salón de Orientación de Alternativas Académicas, la feria de orientación vocacional más importante del país, SIAD, se hace presente una vez más para todos los jóvenes, padres, profesores, orientadores, y público general interesados en recibir información y orientación acerca de las alternativas de académicas 2023, becas, créditos, gratuidad, empleabilidad y proyección salarial entre otros.

Así mismo, durante los 3 días de duración, se realiza un completo programa de charlas que abordan los temas relacionados por ejemplo a cómo postular a becas, créditos, gratuidad y beneficios estatales. Conocer nuevas carreras y proyecciones laborales, charlas y talleres para aprender técnicas de manejo de ansiedad y estrés entre otros.

La Pontificia Universidad Católica de Chile contará con un stand propio para dar a conocer más información sobre sus procesos de admisión, mallas curriculares, información sobre becas y financiamiento, entre otros.

LOCACIONES Y FECHAS

Santiago Centro Cultural Estación Mapocho. 27 al 29 de septiembre.

Machalí Polideportivo Guillermo Chacón. 3 al 5 de octubre.

Valparaíso VTP Valparaíso – Terminal de Pasajeros. 7 al 9 de noviembre.

Actividades del evento

Cargando actividades...