Rector destaca el sello UC en el trabajo como nuestro aporte por un mejor país
En este 1 de mayo, en el cual se conmemora el Día Internacional del Trabajo, el rector Ignacio Sánchez envió un mensaje de felicitaciones a cada uno y cada una por la labor incesante que realizan y los invitó a renovar el compromiso con su quehacer. "La UC somos todos los que la hacemos día a día, en busca de la excelencia pero también de una mirada amplia hacia quienes no han tenido las mismas oportunidades. Esa empatía y solidaridad está en el centro de nuestro proyecto educativo. Es parte de lo que somos como institución y lo que queremos entregar a un Chile que necesita cada vez más de nuevos caminos de entendimiento y diálogo", apunta.
Querida Comunidad UC:
Cada vez que enfrentamos un nuevo desafío, en cada oportunidad que tenemos para demostrar nuestro compromiso público y cuando ponemos lo mejor de nuestro sello UC en el trabajo, estamos aportando a la construcción de una mejor universidad y un mejor país.
Ese sentido de participación que nos mueve, se materializa en una comunidad conectada con las necesidades de la sociedad y dispuesta a ir más allá de los límites de la formación. Una comunidad que escucha a su entorno, que aporta conocimiento y que se mueve por la esperanza de un futuro compartido.
"Que esta fecha nos sirva para recordar que unidos somos más, que las metas comunes nos tienden redes sólidas y que el trabajo y la búsqueda permanente de la calidad es un anhelo que siempre estará en el corazón de la UC"- Ignacio Sánchez, rector
En este 1 de mayo, en el cual se conmemora el Día Internacional del Trabajo, quiero felicitar a cada uno y cada una por la labor incesante que realizan e invitarles a renovar permanentemente el compromiso con su quehacer. La UC somos todos los que la hacemos día a día, en busca de la excelencia, pero también de una mirada amplia hacia quienes no han tenido las mismas oportunidades. Esa empatía y solidaridad está en el centro de nuestro proyecto educativo. Es parte de lo que somos como institución y lo que queremos entregar a un Chile que necesita cada vez más de nuevos caminos de entendimiento y diálogo.
Que esta fecha nos sirva para recordar que unidos somos más, que las metas comunes nos tienden redes sólidas y que el trabajo y la búsqueda permanente de la calidad es un anhelo que siempre estará en el corazón de la UC. Nuevamente mi admiración y felicitaciones por su entrega diaria.
Un afectuoso saludo,
Ignacio Sánchez D.
Rector