2016: la UC en imágenes

El 2016 fue un año de gran acontecer académico, hitos, seminarios y vida universitaria, todos ellos registrados bajo la mirada fotográfica de los profesionales de la Dirección de Comunicaciones, Karina Fuenzalida y César Cortés.

imagen correspondiente a la noticia: "2016: la UC en imágenes"

photo_camera Archivo UC

Termina el año y con su partida nos deja variadas postales que marcaron el quehacer académico de la Universidad Católica de Chile. La Dirección de Comunicaciones, perteneciente a la Vicerrectoría de Comunicaciones, en su constante objetivo de transferir a la opinión pública información académica y de investigación generada en la universidad, realizó una selección con criterio periodístico y fotográfico de las mejores imágenes del 2016.

Hitos como Artifica la UC; estrenos en el Teatro UC; visitas ilustres; reconocimientos académicos; contingencia nacional o simplemente la vida universitaria que a diario se aprecia en los campus de la UC, son parte de este registro de los fotógrafos Karina Fuenzalida y César Cortés.

Para ver la selección 2016 ingresa a la siguiente GALERÍA DE FOTOS.

Dirección de Comunicaciones UC, prensauc@uc.cl