¡Vamos UC!

Si quieres apoyar a nuestros estudiantes UC que estarán en el evento polideportivo más importante a nivel mundial, te invitamos a leer esta nota.

imagen correspondiente a la noticia: "Conoce los horarios de competencia de los deportistas UC en los Juegos Olímpicos París 2024"

photo_camera Arantza Inostroza, Clemente Seguel, Mary Dee Vargas, Mariana Zúñiga, a quienes se les suma la Alumni UC María José Poncell, son parte del Team Chile, el que ya está en Paris 2024 para luchar por obtener grandes logros deportivos para nuestro país.

Este viernes 26 de julio se dará inicio oficial a una nueva cita de los anillos y el Team Chile comunicó los horarios oficiales en que competirán los atletas nacionales.

Entre ellos, tres estudiantes UC, y una alumni UC, lograron mantener un sólido ritmo deportivo durante los últimos años y consiguieron inscribir su participación en el mega evento Paris 2024, que reúne a las y los atletas más destacados del orbe.

Te invitamos a conocer los y las representantes UC, para que puedas apoyarles durante la competencia.

Judo
• Mary Dee Vargas (Arquitectura): Categoría -48kg - 27 de julio, 04:00 hrs de Chile

Esgrima
• Arantza Inostroza (Psicología): Florete – 28 de julio, 03:30 hrs de Chile

Vela
• Clemente Seguel (Ingeniería Comercial):
ILCA 7 – Regatas 1 y 2 – 1 de agosto, 06:15 hrs de Chile
ILCA 7 – Regatas 3 y 4 – 2 de agosto, 09:35 hrs de Chile
ILCA 7 – Regatas 5 y 6 – 3 de agosto, 06:15 hrs de Chile
ILCA 7 – Regatas 7 y 8 – 4 de agosto, 06:05 hrs de Chile
ILCA 7 – Regatas 9 y 10 – 5 de agosto, 08:40 hrs de Chile

• María José Poncell (AlumniUC - Derecho):
ILCA 6 – Regatas 1 y 2 – 1 de agosto, 09:35 hrs. de Chile
ILCA 6 – Regatas 3 y 4 – 2 de agosto, 06:15 hrs de Chile
ILCA 6 – Regatas 5 y 6 – 3 de agosto, 08:25 hrs de Chile
ILCA 6 – Regatas 7 y 8 – 4 de agosto, 08:35 hrs de Chile
ILCA 6 – Regatas 9 y 10 – 5 de agosto, 06:15 hrs de Chile

En los Juegos Paralímpicos, que se desarrollarán las últimas semanas de agosto, Mariana Zúñiga, de Psicología UC, competirá en el Tiro con Arco Compuesto, a partir del 28 de agosto, en una hora por confirmar.

¿Dónde ver los Juegos Olímpicos de París 2024?

El canal Chilevisión obtuvo los derechos exclusivos de la transmisión de los Juegos Olímpicos 2024. Puedes visitar su sitio oficial aquí.

Entre los canales UC para mantenerte informado e informada de todos los detalles, encontrarás @vivela_uc (Instagram) y deportes.uc.cl, equipos que estarán actualizando constantemente con los últimos resultados y momentos destacados de las y los deportistas de la comunidad UC. Además, las cuentas institucionales de la UC también estarán compartiendo las noticias con respecto a nuetros deportistas.

¡Vamos UC! ¡Vamos Chile!

Se extiende la invitación a todos/as los/as estudiantes, académicos/as, funcionarios/as y Alumni UC a seguir de cerca el desempeño de nuestros y nuestras atletas y de todo el Team Chile ¡Hagamos sentir nuestra presencia y respaldo desde Chile hasta París!

Nota relacionada:

Conoce a los deportistas UC que representarán a Chile en los Juegos Olímpicos 2024