Hospital Clínico UC se adjudicó premio nacional de satisfacción de clientes
Dos importantes galardones del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2018 recibió el centro de salud, motivando a la institución a trabajar aún más por un servicio de excelencia.
"Estamos felices y orgullosos". Explican los directivos del Hospital Clínico y Clínica UC, luego de ser premiados con dos importantes reconocimientos.
Se trata de dos galardones entregados por los pacientes a través del "Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2018" que permitió que por primera vez el Hospital Clínico se adjudicara el premio “Mejor de los mejores” en la categoría Transaccional (aquella donde la relación entre el cliente y la empresa no es contractual), y dentro de esa categoría, obtuvieron por tercera vez, el primer lugar en el sector Clínicas.
ProCalidad es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo el fortalecimiento de las empresas chilenas que tienen la intención de enfocarse en el cliente, midiendo continuamente a 130 grandes marcas de servicio de Chile de más de 30 sectores. Estos índices son publicados desde hace 15 años por el Centro de Experiencias de la Universidad Adolfo Ibáñez y la consultora Praxis.
"Gracias a todos ustedes, ya que este es un premio a los esfuerzos que los equipos de trabajo realizan a diario por entregar una atención de salud integral y de calidad. Es por su compromiso y dedicación que hoy mantenemos el liderazgo en el área de la salud en Chile, lo que nos llena de satisfacción y ratifica el propósito de nuestra misión enfocada en el bienestar de los pacientes y sus familias", dice el comunicado emitido por el centro de salud.
"Esta excelente noticia, que nos motiva aún más a trabajar por poner al servicio del país lo mejor de nuestros talentos para brindar salud de calidad e innovadora a todos quienes la necesiten".
INFORMACIÓN PERIODÍSTICA
Comunicaciones Clínica UC