Información de ayuda al postulante se extiende para días 30 y 31 de diciembre

La UC continuará recibiendo a los futuros novatos en el Hall Central, ubicado en Alameda 340. Se entregará orientación a los postulantes sobre modos de financiamiento, entre otras informaciones.

imagen correspondiente a la noticia: "Información de ayuda al postulante se extiende para días 30 y 31 de diciembre"

photo_camera Archivo UC

Como una respuesta a las necesidades de los estudiantes que están en pleno proceso de postulación a carreras universitarias, la UC extiende el plazo de ayuda a los futuros novatos, para que estos puedan informarse acerca del proceso de postulación.

Es así que, durante toda la jornada del día miércoles 30 y hasta el medio día del jueves 31 de diciembre, se instalarán en el Hall de la Casa Central de la UC stands informativos que guiarán a los estudiantes en su proceso de admisión y orientarán en temas de financiamiento y gratuidad 2016.

“Ésta es una instancia clave para apoyar y orientar a los postulantes en un proceso que es de gran importancia para su desarrollo personal y profesional futuro”,  dice Juan Echeverría, director de Admisión y Financiamiento Estudiantil.

Cabe mencionar que, entre los días 27 y 29 de diciembre se desarrolló la Feria del Postulante UC 2015, donde además estuvo a disposición de los alumnos información de los 102 programas de pregrado, datos de los programas de Talento e Inclusión UC, vida universitaria, además de información sobre las distintas posibilidades de desarrollo personal que ofrece la Universidad a sus alumnos como son: el intercambio internacional, deporte, participación estudiantil, actividades solidarias, proyectos sociales, entre otros.

Cuándo: Miércoles 30, jueves 31 de diciembre de 2015

Horarios: Entre las 9.00 y 17.30 horas;  jueves 31 hasta las 13:00 horas

Dónde: Hall Central. Casa Central UC, Alameda 340. Metro Universidad Católica.

Prensa UC