Respuesta de rectoría al petitorio de la FEUC y Consejería Superior

En el documento de respuesta la autoridad académica sostiene que la mayoría de las exigencias planteadas en el petitorio, ya han sido analizadas con los representantes de los estudiantes y que ya "en varias oportunidades, de manera clara y directa, y sin ir más lejos han formado parte de petitorios anteriores, que han tenido una respuesta oportuna y clara".

imagen correspondiente a la noticia: "Respuesta de rectoría al petitorio de la FEUC y Consejería Superior"

photo_camera Atendiendo a los puntos planteados, la máxima autoridad de la UC dio respuesta a cada uno de los requerimientos en un documento que ya se hizo llegar tantos a los representantes estudiantiles como a los miembros del Honorable Consejo Superior. Foto: Dirección de Comunicaciones

En marco de la conmemoración de los 51 años del Golpe de Estado, los representantes estudiantiles hicieron llegar al rector Ignacio Sánchez el Petitorio Memoria y Derechos Humanos 2024.

Les invitamos a conocer ambos textos en los siguientes enlaces:

Petitorio FEUC y Consejería Superior 2024

Respuesta del rector Ignacio Sánchez a petitorio