UC reconoció la trayectoria laboral de 131 integrantes de su comunidad

En la ceremonia realizada en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic, en el campus San Joaquín, fueron distinguidos funcionarios que llevan 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años, respectivamente, de destacado servicio a la Universidad Católica.

imagen correspondiente a la noticia: "UC reconoció la trayectoria laboral de 131 integrantes de su comunidad"

photo_camera El rector Ignacio Sánchez presidió la actividad que se realizó en el campus San Joaquín y que se dio en el contexto del Día de la Trayectoria Laboral UC 2024. En su discurso valoró y agradeció el sostenido aporte de quienes trabajan en la institución. (Fotografía: César Dellepiane, Comunicaciones UC)

En una festiva y alegre ceremonia, que contó con la presencia de barras y numerosos cánticos, la Universidad Católica realizó el Día de la Trayectoria Laboral 2024, que fue organizada por la Dirección de Personas. La celebración incluyó el reconocimiento de la institución a 131 integrantes de la comunidad, que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio a la UC, y quienes fueron vitoreados por sus equipos de trabajo en el Complejo Andrónico Luksic del campus San Joaquín.

La premiación fue precedida de una misa oficiada por el padre Osvaldo Fernández de Castro, Vice Gran Canciller de la UC, en el Templo del Sagrado Corazón de San Joaquín. Durante la ceremonia de premiación a los funcionarios, el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, agradeció y valoró el aporte de quienes trabajan en la institución y de quienes fueron distinguidos.

“A veces no nos damos cuenta de que en todo el crecimiento de la institución, cuando aparecemos con prestigio internacional, liderazgo en rankings, ustedes son parte importante de ese trabajo, que es fundamental para el crecimiento, desarrollo y la calidad de nuestra universidad”, afirmó la autoridad universitaria.

“A veces no nos damos cuenta de que en todo el crecimiento de la institución, cuando aparecemos con prestigio internacional, liderazgo en rankings, ustedes son parte importante de ese trabajo, que es fundamental para el crecimiento, desarrollo y la calidad de nuestra universidad” - Rector UC, Ignacio Sánchez

Los equipos de trabajo se hicieron presente en la ceremonia para saludar y celebrar a quienes fueron reconocidos por su trayectoria laboral. (Fotografía: César Dellepiane, Comunicaciones UC)

Asimismo, el rector Ignacio Sánchez destacó el sentido de comunidad que caracteriza a quienes se desempeñan laboralmente en la universidad. “Ustedes son el núcleo, como una fogata, que le da calor, entusiasmo, continuidad y seguridad también a los miembros de nuestra comunidad”, afirmó.

El rector Ignacio Sánchez hizo una invitación a quienes trabajan en la UC a contribuir a través de la innovación y la propuesta de nuevas ideas. (Fotografía: César Dellepiane, Comunicaciones UC)

El rector Sánchez concluyó su discurso haciendo una invitación a los miembros de la comunidad a participar de la innovación en la institución. “Cada uno de nosotros, desde su profesión y cargo, puede realmente hacer un cambio, una innovación, y plantear sus anhelos y propuestas para la institución. Los mismos sueños personales, que uno tiene para la familia de uno, para el desarrollo personal de uno, también esos sueños los podemos proyectar para el crecimiento y desarrollo de la universidad”, señaló.

Después de la premiación, la comunidad compartió en la explanada, ubicada frente al Hall Universitario, para festejar el Día de la Trayectoria Laboral, que contó como presentación musical, al artista Leo Rey y su banda.

-Ver imágenes de la ceremonia y celebración